rss
email
twitter
facebook

4.4.14

1/3 De mi mala memoria

Me preguntan por los momentos en los que he estado más cerca de Dios.
Resulta que hace más de quince años seguramente leí esta historia del hombre que vio su vida como un paseo por la orilla de la playa. En los momentos difíciles sólo aparecía una senda... la de Cristo, que no le abandonó sino que le tomó en brazos.
¡Pero mira que tengo mala memoria! ¿Que cuándo he vivido yo volando alto y cuándo sintiéndome lejos de Él o abandonado?
Esto es lo más que he sido capaz de poner sobre el papel:


Es verdad que me "falta el fuego del primer amor" y que ha habido en mi vida momentos en los que he estado muy, muy cerca del Señor. Día a día, minuto a minuto...
Pero no puedo decir que haya estado lejos. Crisis, cargas familiares, patachunga, desaires... pero nada que haya impedido el compromiso o la fe. Agradezco a Dios su infinita misericordia. Él es quien me sostiene.

0 comentarios: